CARTA DELL EMS DE MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DELL EMS DE MARZO

Mensaje  CHECHO el Lun Mar 15, 2010 8:40 pm



¿Quién es el que Reinara y Soltara la Bendición Familiar?

Salmo 24:3-5 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? 4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. 5El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación.
Bendiciones compañero/a de Pacto, quisiera que se concentre ahora en su corazón. Creo que Usted sabe que es allí donde mora el Espíritu Santo de Dios y es a través de él que se puede relacionar con Dios. Usted sabrá también que es muy importante, ser obedientes y fieles, ya que son dos aspectos primordiales que tenemos que tener en cuenta en nuestro diario vivir para que las bendiciones puedan fluir libremente y sin obstáculos. Pero hay otra cosa más importante que debemos mirar, es tener un corazón puro. ¿Cómo es un corazón puro?

Se lo digo en estas Palabras: Genuino, sincero, sin simulaciones, con motivos y pensamientos buenos, sin pecados ocultos. Ahora mire qué bueno es tener el corazón puro, que permite que las bendiciones que hay en nuestra vida puedan fluir hacia la vida de otros.

Le pregunto ¿Tiene usted un corazón puro? Si no lo tiene lo invito a mirarse en la Palabra de Dios. Porque es ella la que dice que son “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” Mateo 5:8 y que “el puro de corazón recibirá las bendiciones de Jehová” Salmo 24:4-5. Si Dios lo pide es porque proveyó todo para que seamos como Cristo. A Dios le gusta trabajar con corazones puros, sin pecados ocultos, sinceros y motivados, que guardan y practican su Palabra.

Busque y lea en Santiago 4:3-5 aquí vemos un ejemplo de los resultados que producen el tener un corazón Impuro. Dice que estos creyentes pedían y no recibían nada porque pedían mal, lo hacían con un corazón sucio, impuro, pecaminoso. Ellos pedían para sus propios deleites y se olvidaban de Dios. De esta manera las bendiciones se bloquean y no pueden fluir. Por eso hoy lo aliento a que se examine ¿Tiene un corazón puro?

Si no es así elimine de su vida lo que está perjudicando su avance, su victoria, en las diferentes áreas de su vida.

No lo olvide: La pureza de corazón es la que hace fluir las bendiciones. El Pecado oculto bloquea las bendiciones, La mentira bloquea las bendiciones, La falta de perdón bloquea las bendiciones, La ira, la contienda, las tentaciones, y los malos pensamientos, que le damos cabida en nuestro corazón bloquean las bendiciones. Todas estas cosas son semillas que el enemigo siembra, y si las deja permanecer en su corazón van a detener las bendiciones que le corresponden a Usted. Por eso hoy determínese a cerrarle la puerta al enemigo, y a caminar en la vida bendecida que Dios preparó para usted. No pierda ni un solo minuto más viviendo lejos de la bendición de Dios. Usted fue elegido para Reinar, soltar bendiciones, y caminar en éxito con el Padre generoso que tenemos. Créalo y alcáncelo.

Oración: Padre, hoy declaro que romperé todo contacto con lo que contamina y bloquea el camino de la bendición. Cuidaré cada día mi corazón guardando tu Palabra. Lo haré. En el nombre de Jesús, y viviré la vida de reino planificada para mi Gracias Padre. Amén..!

Su Apóstol Daniel Rúa

_________________
avatar
CHECHO
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : GREGORIO DE LAFERRERE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.