Militares de Dios (prédica sobre guerra espritual)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Militares de Dios (prédica sobre guerra espritual)

Mensaje  Leo el Jue Feb 18, 2010 8:55 am

-MILITARES DE DIOS-
-PRÉDICA SOBRE LA GUERRA ESPRITUAL-

Muchos Pastores o Iglesias se preocupan de lo que el diablo hace o va hacer. Formamos estrategias para contra estar los planes del enemigo. “Pero a ustedes no le tiene que interesar en lo mas mínimo, lo que Satanás haga o deje de hacer. Ustedes tienen el control.”

Satanás revela sus planes para ponernos a la defensiva. Dejemos de alabar al diablo con interminables discusiones como “Lo que anda mal en el mundo, a causa de el.”

A Satanás le gusta tener el control. Y lo tiene cuando nosotros lo perdemos, a causa de las reacciones del miedo. “No tengamos por que estar aguantando hasta que Cristo venga” somos un cuerpo vencedor; comprados con la sangre de Cristo, llenos del Espíritu Santo y enviados por Dios mismo. Para cumplir su palabra y restaurar el mundo.

Cuando planificamos en los planes del diablo, nos revestimos de su mentalidad, sus actitudes y, eso nos lleva al temor. Y nuestro temores se vuelven profecías auto cumplidas.

La guerra espiritual es inevitable. No tener en cuenta esta verdad no la hará desparecer. Aprendamos a batallar con autoridad sobrenatural.


VEAMOS SIETES PRINCIPIOS


Éxodo 13:17 “Y luego que Faraón dejó ir al pueblo, Dios no los llevó por el camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca; porque dijo Dios: (Para que no se arrepienta el pueblo cuando vea guerra, y se vuelva a Egipto)”


Dios sabe cuánto podemos soportar en nuestro estado actual. Dios nos quita de cualquier guerra que nos pueda hacer volver de nuestro llamado. Solo nos lleva a batallar a las guerras que estamos preparados para ganar.
El lugar mas seguro en esta “guerra espiritual” es la obediencia. En el centro de su voluntad vamos a ganar seguro. Fuera de ese centro vas a la perdición.
Muchos cristianos caen; ya que enfrentan presiones que no le corresponden. Su voluntad es segura.

Salmos 23:5 “Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;[...]”

A Dios no le intimida en lo más mínimo las payasadas de Satanás. Dios desea tener comunión con nosotros en los mismos ojos del diablo.
La intimidad que Pablo disfrutaba con Dios le permitió decir de una cárcel Romana infestada de demonios “Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!.
La intimidad con Dios es nuestro punto fuerte.

Filipenses 1:28 “y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto es de Dios.”

Cuando nos negamos a temer, el enemigo queda aterrado.
Un corazón confiado es una señal indubitable de su final destructivo. No tema jamás...
El temor es fe en Satanás; le abre una puerta para que mate, robe y destruya.

Santiago 4:7 “Someteos pues, a Dios: resistid al diablo, y huirá de vosotros.”

Nuestra principal batalla es contra nuestra carne. Someternos a Dios hace que tengamos el cielo a nuestra disposición; teniendo una victoria permanente.
Cumpliendo lo que ya fue obtenido en la Cruz.

Mateo 16:18 “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”

Dios no me dejo en la tierra para permanecer escondido hasta que venga Cristo. La iglesia debe atacar “Somos Militares.”

Salmos 105:24-25 “Y multiplicó su pueblo en gran manera, Y lo hizo más fuerte que sus enemigos. Cambió el corazón de ellos para que aborreciesen a su pueblo, Para que contra sus siervos pensasen mal.”

Primero: Dios nos hace fuerte
Segundo: El atiza el odio del diablo contra nosotros. ¿Por qué? [...]

Porque le gusta ver al diablo vencido por aquellos que fueron creados a la imagen de Él (DIOS).

Isaías 42:11,13 “Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. [...] Jehová saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertará celo; gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos.”

Nuestro ministerio para Dios es uno de los privilegios más importantes de la vida. La alabanza honra a Dios, pero también nos edifica a nosotros, y destruye los poderes del infierno.
“Lo único que hacemos es adorarlo. Él se encarga de destruir los poderes del infierno y nos da los puntos de victorias.”

Esta lista es para cambiar la perspectiva sobre una guerra espiritual religiosa y carnal. A una mentalidad del reino. “Arrepiéntanse, cambie su manera de pensar, y podrá ver cuán cercano esta el Reino.”

Nacimos en guerra. No hay descanso, vacaciones, ni licencias. El lugar más seguro para estar es el centro de la voluntad de Dios.

Leo
Comenzando
Comenzando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares de Dios (prédica sobre guerra espritual)

Mensaje  WALTER el Vie Feb 19, 2010 1:57 am

hola Leo!! bienvenido
Son de gran bendicion las predicas y los devocionales, Gracias por compartilos! nos gustaria q te presentes y nos cuentes algo mas de vos , en el foro presentaciones,
quedamos a tu dispocision para lo q necesites!


Me impacto esta frase "Nacimos en guerra. No hay descanso, vacaciones, ni licencias. El lugar más seguro para estar es el centro de la voluntad de Dios." AMEN!

Saludos!
avatar
WALTER
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario http://jovenes.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

bienvenodo leo al foro

Mensaje  CHECHO el Vie Feb 19, 2010 5:17 pm

gracias por las bendiciones que traes a nuestras vidas a traves de estas predicas


Dios siga usando tu vida en gran manera

me gusto mucho el primero de los siete principios con la sencilles que lo expusiste

por lo general cuando alguien dice,
Dios no esta con nosotros es porque muchas veces nosotros hacemos nuestra voluntad
y no la prefecta voluntad de Dios

muy buena la palabra vamos a compartirla con los joves de la igle

saludos

_________________
avatar
CHECHO
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42
Localización : GREGORIO DE LAFERRERE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Militares de Dios (prédica sobre guerra espritual)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.